PDA

View Full Version : Algo que quiero dejar claro

jibarodepr
2010-10-19, 21:21
The term "race conscious boricua" itself makes jibaro sound very odd and weird for a borie. All Bories I've known are just like Dominicans where we think of ourselves as a unique people who even in phenotype variance are one people, it's what made our islands the way they are.
I know this, I am not like other boricuas, I have said I am agisnt "boricua norms" as I don't behave typical for a boricua, I like to be more alone while the typical ones loves to be on a pack, I read educational books while a typical boricua read tv guia, vea, tv y novelas and other gossip magazines, and I have this racial consciousness that boricuas doesn't have, I am not liked by many of my fellow boricuas for that, but you know what, I enjoy it, why, because I wanted to be different from the rest, unique from the rest, I was this way since chilhood, If there is a group or pack of people, you wuill see me on a corner far from the people, that is how I am, I am different from the typical boricua, I don't have the typical behavior or care to have it, it has given me problems in relations with my fellows, but that is me and people will have to acept me the way I am, I know you will be a bit bothered that I have to lurk into someone profile page to see it and aswer, but I am of the people when I have an issue with someone, I say it to the person and not to second or thirds, and I expect the same courtesy.Si, yo no soy el tipico boricua que ven por ahi, yo soy diferente, yo estoy en contra de la corriente, pero asi soy, siempre lo he sido, no me gusta el grupo y me gusta estar solo la mayoria del tiempo, y que, le molesta alguien aqui que sea asi, a mi no me gusta tampoco como la gente actua, pero ese es problema de ellos, si, he tendio coflictos con mi gente boricua por esto, pero que, yo no tengo que seguir la norma de nadie, yo soy yo, y me gusta ser individual y sr diferente, me gusta leer libros y periodicos en vez de revista de chismes como la mayoria, me gusta la musica clasica y no el reguaeton y que, me gusta estar tranquilo y no el alboroto, y que, asi soy, el que no le guste que bregue con eso.

El Andullero
2010-10-19, 21:32
¿De casualidad fuiste un tipo nerdy cuando estabas en la escuela secundaria?

jibarodepr
2010-10-19, 21:33
Mas o menos, entre un nerdy y un no nerdy.Solo diferente al resto.

Insula
2010-10-19, 21:41
nada

jibarodepr
2010-10-19, 21:42
nadaNada no, tu dijistes que odiabas el reguaeton y no eras un tipico boricua, pero es que no eres boricua. lol:lol:

Insula
2010-10-19, 21:45
Nada no, tu dijistes que odiabas el reguaeton y no eras un tipico boricua, pero es que no eres boricua. lol:lol:

¿Y lo de las rusas? Lo borré *porqué era una chorrada :)

EDIT: *porque

jibarodepr
2010-10-19, 21:46
¿Y lo de las rusas? Lo borré porqué era una chorrada :)De que ellas lo bailan si, el reggaeton es para eso(le moderno) pero el original era mas callejero y menos danceo.Y prefiero oir musica instrumental, clasica y la tipica de mi pais(la jibara)

Fedex
2010-10-19, 23:34
Mas o menos, entre un nerdy y un no nerdy.Solo diferente al resto.

Eso está bastante claro para los que te conocemos desde hace tiempo Primx.

jibarodepr
2010-10-20, 17:08
http://www.guiaamoroso.xpg.com.br/wp-content/uploads/2010/02/idiota.jpg

Eso está bastante claro para los que te conocemos desde hace tiempo Primx.Yo se que tu tambien lo weres, tus fots me lo han demostrado.

Zabersus
2010-10-20, 22:18
Si, yo no soy el tipico boricua que ven por ahi, yo soy diferente, yo estoy en contra de la corriente, pero asi soy, siempre lo he sido, no me gusta el grupo y me gusta estar solo la mayoria del tiempo, y que, le molesta alguien aqui que sea asi, a mi no me gusta tampoco como la gente actua, pero ese es problema de ellos, si, he tendio coflictos con mi gente boricua por esto, pero que, yo no tengo que seguir la norma de nadie, yo soy yo, y me gusta ser individual y sr diferente, me gusta leer libros y periodicos en vez de revista de chismes como la mayoria, me gusta la musica clasica y no el reguaeton y que, me gusta estar tranquilo y no el alboroto, y que, asi soy, el que no le guste que bregue con eso.

Yo soy mas o menos igual. Toda mi vida he sido muy individualista, no me gusta comparti ni trabajar en equipo. Me siento comodo trabajando solo y pasa mis ratos libres en soledad.

Y no tengo ningun problema con ello :thumbsup:

...mis amistades si. :p

Worm
2010-10-23, 23:13
Jibarodepr tus temas apestan.

jibarodepr
2010-10-24, 04:21
Pues no los leas, gusano. ;)

Fedex
2010-10-24, 15:28
Jibarodepr tus temas apestan.

Y eso que ahora está bastante moderado.

jibarodepr
2010-10-24, 19:29
http://images.contactmusic.com/videoimages/sbmg/weird-al-yankovic-dare-to-be-stupid.jpg

Y eso que ahora está bastante moderado.:|:confused:

Zabersus
2010-11-10, 19:44
Esto era lo que faltaba para completar la cagada. :whoco:

Zabersus
2011-01-03, 20:52
Si, yo no soy el tipico boricua que ven por ahi, yo soy diferente, yo estoy en contra de la corriente, pero asi soy, siempre lo he sido, no me gusta el grupo y me gusta estar solo la mayoria del tiempo, y que, le molesta alguien aqui que sea asi, a mi no me gusta tampoco como la gente actua, pero ese es problema de ellos, si, he tendio coflictos con mi gente boricua por esto, pero que, yo no tengo que seguir la norma de nadie, yo soy yo, y me gusta ser individual y sr diferente, me gusta leer libros y periodicos en vez de revista de chismes como la mayoria, me gusta la musica clasica y no el reguaeton y que, me gusta estar tranquilo y no el alboroto, y que, asi soy, el que no le guste que bregue con eso.

Sera por lo feo que eres? :ashamed:

jibarodepr
2011-01-03, 20:55
Sera por lo feo que eres? :ashamed:No soy persona de publico,soy individual, ves que eres un troll, troleando threads, eres un experto.

Zabersus
2011-01-03, 21:01
La gente se espanta cuando te ve, por eso andas solo. :ashamed:

jibarodepr
2011-01-03, 21:04
La gente se espanta cuando te ve, por eso andas solo. :ashamed:Y como lo sabes, ahora eres adivino?Yo no quiero tratar de "ser cool" si a ti te importa pues bien, pero a mi no me da importancia tener tantos amigos, pero sigue troleando.Yo se que vas a estar todo el dia con esto, asi que sigue.

Zabersus
2011-01-03, 21:05
No hay que ser adivino, con solo verte se me pone la piel de gallina.

jibarodepr
2011-01-03, 21:06
Ay por favor deja eso!!Estas loco.

Zabersus
2011-01-03, 21:12
La verdad es que no entiendo: para que hiciste este hilo sobre ti si te pones histerica cuando hablan de ti?