Donate Now Goal amount for the next month: 180 EUR, Received: 35 EUR (19%)
By donating, you not only support the continued existence of this site, you also improve this site in various ways, by making it affordable for ForumBiodiversity to upgrade the server with better hardware and licensed non-free proprietary software, but also motivating the staff to work harder. ABF will always be free of charge (gratis) to use. However, if everyone donates a small monthly amount, it makes a tremendous difference for the forum's overall quality in the long haul.

Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast
Results 11 to 20 of 26

Thread: Países con gente más simpática / antipática de Hispanoamérica?1282 days old

Moderator Pirate for hire El Andullero's Avatar
    Last Online
    @
    31
    Race
    Triracial
    Metaethnos
    Caribbean
    Ethnicity
    Dominican
    Politics
    Piracy
    Religion
    Catholicism
    Dominican Republic Puerto Rico Jatibonicu Taino Skull and crossbones Spain Santiago de los Caballeros
    Pirate Party

Quote Originally Posted by Nordenskjöld View Post
    Gracias por ser el único weón que entendió el fin del topic

Los demás, fuck off... Odio cuando llegan con "todas los países tienen gente agradable y gente desagradable ". Eso es O B V I O, pero para algo existen las generalidades no? En ese caso no posteen. porque en verdad no aportan nada nuevo.

Y meten el tema de los Europeos que nada que ver.
    Parale con la sensitividad, quieres? No somos niños aqui. Quizas sea el hecho de que he sido afortunado y no me he encontrado con gente poco simpática en mis viajes, a excepción de unos argentinos que me encontré en un viaje de trabajo a Brasil, pero sería muy estúpido juzgar a la generalidad en base a ese puñado de sujetos.
    Last edited by El Andullero; 2010-10-22 at 02:00.

2. # ADS
    Advertisement bot

Banned Molecular Biologist
    Last Online
    2011-11-03 @ 04:51
    21
    Y-DNA
    E1a3
    mtDNA
    L3e1
    Race
    Triracial
    Ethnicity
    Dominican
    Phenotype
    Atlanto-Med/Sudanid
    Politics
    Utopia
    Religion
    Atheist
    Galicia Dominican Republic United States Mali

.. A la gente de Centro América/Caribe no la conozco, aunque los PR que viven en PR tienden a ser simpáticos. Los que viven en NY no. Lo mismo Dominicanos.

A esos Boricuas y hasta algunos Dominicanos es a los que me refiero yo, me parece que la cultura y el estres en esa ciudad es bastante diferente a las de sus pais nativo que hace cambiar a la gente hacer mas ruda y poca amable.

4. The Following User Says Thank You to SilverKnight For This Useful Post:

jibarodepr (2010-10-22)

Established Member Junior Member Nordenskjöld's Avatar
    Last Online
    2014-02-13 @ 23:12
    Atlantid + Alpine
    Politics
    Centre-right
    Religion
    Agnostic
    Chile

Quote Originally Posted by El Andullero View Post
    Parale con la sensitividad, quieres? No somos niños aqui. Quizas sea el hecho de que he sido afortunado y no me he encontrado con gente poco simpática en mis viajes, a excepción de unos argentinos que me encontré en un viaje de trabajo a Brasil, pero sería muy estúpido juzgar a la generalidad en base a ese puñado de sujetos.
    Es que me apesta esa típica actitud tan de weón 'estereotipo latinoamericano' al que le preguntan 'quién es feo' y te dicen 'umm bueno esta persona es bonita, umm esta no tanto pero no es fea, y esta es regular pero no fea'... luego le preguntan 'quien es antipático' y te dicen 'umm bueno si son todos simpáticos aunque quizás un poco menos 'x' pero no quiere decir que sean antipáticos'... Como que no son capaces de decir las cosas que piensan sino que siempre quieren quedar bien con todos.

Esa es una actitud muy de latino promedio xD Aquí en Chile lo que es blanco es blanco lo que es gris es gris y lo que es negro es negro... No es todo matización de blanco, como pareciera es en los demás lugares

Last Online
    2010-11-12 @ 10:32
    27
    Race
    Europoid
    Ethnicity
    Argentino
    Phenotype
    Very very white
    Religion
    Al-namrood
    Argentina Arab League Vatican City State

Es que me apesta esa típica actitud tan de weón 'estereotipo latinoamericano' al que le preguntan 'quién es feo' y te dicen 'umm bueno esta persona es bonita, umm esta no tanto pero no es fea, y esta es regular pero no fea'... luego le preguntan 'quien es antipático' y te dicen 'umm bueno si son todos simpáticos aunque quizás un poco menos 'x' pero no quiere decir que sean antipáticos'... Como que no son capaces de decir las cosas que piensan sino que siempre quieren quedar bien con todos.

Esa es una actitud muy de latino promedio xD Aquí en Chile lo que es blanco es blanco lo que es gris es gris y lo que es negro es negro... No es todo matización de blanco, como pareciera es en los demás lugares
    Esa es una de las cosas que me gusta personalmente de los Chilenos. Pero si me pongo a pensar la mayoría de los Latinoaméricanos lo tenemos como sea. Si no me crees observa cualquier pelea de youtube jaja.

Established Member Rodriguez jibarodepr's Avatar
    Last Online
    @
    32
    Y-DNA
    E1b1a7a
    mtDNA
    B2b(6755A)
    Puerto Rico

Lo que yo dije lo dije de verdad y no para quedar bien con nadie, yo no tenog porque generalizar a un grupo por individuos.

8. The Following User Says Thank You to jibarodepr For This Useful Post:

El Andullero (2010-10-23)

Last Online
    Atlantid + Alpine
    Politics
    Centre-right
    Religion
    Agnostic
    Chile

Partí diciendo que este topic era para generalizar ("en general" dice, o no?)

Last Online
    2010-11-12 @ 10:32
    27
    Race
    Europoid
    Ethnicity
    Argentino
    Phenotype
    Very very white
    Religion
    Al-namrood
    Argentina Arab League Vatican City State

No voy a hablar de simpáticos porque a pesar de que el que abrio el hilo este un poco exigente la realidad esque hay tremendos hijos de puta en cualquier lado del mundo.

Pero esta es la plebada que yo admiro:
    Primero: Chilenos... en realidad son un carajo, pero admiro el progreso de su país y me agrada el aspecto que son más fríos y al punto que los Latinoaméricanos tropicales. Me gusta que en general los Chilenos son de Derecha y no se andan con pajas de Izquierda, generalmente.

Segundo: Mexicanos: he tenido oportunidad de estar en ese país y puedo decir que en ciertos sentidos son diferentes de los demás latinoaméricanos por ser el único país que está en Norte América. Los mexicanos han adaptado muchos manerismos de los Norteaméricanos y todo el norte del país, el estructuramiento urbano es muy parecido al del sur de Estados Unidos. Una cosa que no me gusta de los Mexicanos es que no confían en ellos mismos. Tienen mucha tendencia a la desconfianza y corrupción y eso mismo ha detenido un progreso que pudieron haber tenido desde mucho antes que muchos de nosotros en Sudamérica. Tampoco me gusta la falta de politización y el apoyo de gente de clase baja de dicho país sólo porque el PRD hijo de puta da discursos bonitos.

Paraguayos: Nosotros a ellos, participamos en su contra en la guerra de la triple alianza y exterminamos al 90% de su población masculina. Brazil y Uruguay también estuvieron involucrados. Ese país estuvo governado por un maniaco de mierda que invadió nuestro territorio, pero aún así hasta el último Paraguayo peleo hasta el último. Este país además se me hace bizarro, tienen una colonia Australiana y Nietzche fundó una colonia en Paraguay para preservar a la "raza aria"!!!

Los menos interesantes diría que son Puerto Rico o alguno de esos, que no han tenido ningun suceso remarcable en su historia y/o ni siquiera han logrado su independencia.

Established Member Rodriguez jibarodepr's Avatar
    Last Online
    @
    32
    Y-DNA
    E1b1a7a
    mtDNA
    B2b(6755A)
    Puerto Rico

Partí diciendo que este topic era para generalizar ("en general" dice, o no?)
    Pues no te puedo dceir nada en general, yo soy individualista.

---------- Post added 2010-10-23 at 23:20 ----------

Quote Originally Posted by Worm View Post
    Los menos interesantes diría que son Puerto Rico o alguno de esos, que no han tenido ningun suceso remarcable en su historia y/o ni siquiera han logrado su independencia.
    Eso es si PR quiere hacerlo, si no, ese es problema de nostros y no tuyo. , yo quisiera que se independice pero soy 1 contra 3,999,999 que no la quieren.

Established Member Molecular Biologist Ducheff's Avatar
    Last Online
    2012-10-13 @ 02:25
    Triracial
    Ethnicity
    mixed
    Brazil

Los brasileños son los más amables, y sobre eso creo q no hay duda.

Pero todos los latinos son muy amables.

Last Online
    Atlantid + Alpine
    Politics
    Centre-right
    Religion
    Agnostic
    Chile

Dice Hispanoamérica

Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast