Page 11 of 19 FirstFirst ... 9 10 11 12 13 ... LastLast
Results 101 to 110 of 183

Thread: Qué acento español es el que más te desagrada?1496 days old

Established Member
    Papa Mwe Bonaoense's Avatar
    Last Online
    2011-10-22 @ 17:36
    Triracial
    Phenotype
    Sinid
    Metaethnos
    Hispanic Caribbean
    Ethnicity
    Cibaeño
    Phenotype
    Sinid
    Politics
    Center
    Spain traditional France Dominican Republic Senegal Haiti

El acento dominicano tiene el mas "swagger" de todos los acentos de latino america.

Es que los extranjeros tienen un imagen mas exagerada del acento Dominicano, nunca han oido una conversacion casual entre dominicanos promedios. Hasta un boricua me dijo que el acento dominicano es mas "layed back". Pero cuando los dominicanos se encojonan, es cuando hablan mas estereotipicamente (rapido, alto etc.)
    Last edited by Bonaoense; 2010-12-17 at 03:36.

2. The Following User Says Thank You to Bonaoense For This Useful Post:

Macorisano (2010-12-17)

3. # ADS
    Advertisement bot

QBQ Banned
    Molecular Biologist
    Last Online
    2011-01-08 @ 05:36
    22
    Race
    Triracial
    Phenotype
    Indobrachid
    Ethnicity
    Dominican
    Phenotype
    Taino
    Politics
    To son ladrones
    Religion
    christian
    Dominican Republic Dominican Republic Dominican Republic Dominican Republic Dominican Republic

Quote Originally Posted by kilometro7 View Post
    Nordenskjöld si mal no recuerdo escribiste al principio del threa que todos los otros acentos te desagradan y nadie protesto. Ahora bienes a llorar como una marica por que un Dominicano dice que nuestro acento es el mejor. Tu vives diciendo que chile es mejor en todo y no veo a los Dominicanos llorando y hablando mierda como tu o solo los Chilenos pueden ser nacionalistas? mama guevo.
    damn i forgot about that he did say that i remember too! LMFAO what a hipocrite he is

btw nisiquiera es nacionalismo es mas preferencia, nacionalismo seria que yo dijera que mi pais es superior y mejor en todo que cualquier pais como el chilenito este
    Last edited by proudfultainoking; 2010-12-17 at 04:56.

Established Member
    Junior Member Nordenskjöld's Avatar
    Last Online
    2014-02-13 @ 23:12
    Atlantid + Alpine
    Politics
    Centre-right
    Religion
    Agnostic
    Chile

Quote Originally Posted by proudfultainoking View Post
    yu right pa que te pone habla si sabe que nosotro no nos quedamos callado a insultos, no es nacionalismo es preferencia bobo, nos gusta nuestra cultura y forma y no es nuestra culpa es que solo si fueras dominicano entenderias porque somos los latinos que mas viajan a su pais natal anualmente por algo es, pero eso no tiene que ver que tiene de malo que a un chileno le guste su accento????? mas ridiculo es el dominicano que no valora su cultura, como nosotros no hay

que tu quiere que te diga to make yu happy que mi accento favorito es el ecuatoriano... happy?, si querias oir eso ya lo oiste, yea iight yu wanted me to lie well i just did lmao
    Umm habla lo que sea, para mí vos erís un ser absolutamente inferior, intelectualmente hablando, por lo tanto, no pienso gastar demasiadas palabras en semejante persona. Sinceramente te veo como alguien muy umm digamos que con una inteligencia muy poco desarrollada. Ni siquiera erís capaz de redactar como una persona normal. Creo que quizás tenís un problema mental grave, deberíai ir a una clínica prontamente (A juzgar por tu cara, además).

Nordenskjöld si mal no recuerdo escribiste al principio del threa que todos los otros acentos te desagradan y nadie protesto. Ahora bienes a llorar como una marica por que un Dominicano dice que nuestro acento es el mejor. Tu vives diciendo que chile es mejor en todo y no veo a los Dominicanos llorando y hablando mierda como tu o solo los Chilenos pueden ser nacionalistas? mama guevo.
    No me desagradan todos. Me gusta el Argentino (y Uruguayo). También algunos tipos de Mexicano. Además, es diferente decir 'Prefiero' que decir 'Es el mejor' porque con lo primero destacai que es una opinión personal y con lo segundo estay afirmando un hecho. Yo no digo que somos mejor en todo sólo digo que tu país es un país POBRE, lleno de gente ignorante, fanáticos religiosos, y en fin, un país totalmente bananero digno de compartir isla con Haití. Mama huevo será la Z O R R A de tu vieja Caribeño csm hdp.

No sigo respondiéndoles porque para mí ustedes, casi todos (rescato a El Andullero que es mucho más centrado, además del tipo que bannearon), son seres inferiores, estúpidos, con una educación realmente deficiente. Quizás en su país pobre son de clase media, y se creen "cultos" por no ser "pobres" según la acepción Dominicana de la palabra. Aquí, vos y el otro weón negro (Proud prrr) serían unos flaites del ghetto muertos de hambre sin educación y en fin, unos pobres weones de mierda.

QBQ Banned
    Molecular Biologist
    Last Online
    22
    Race
    Triracial
    Phenotype
    Indobrachid
    Ethnicity
    Dominican
    Phenotype
    Taino
    Politics
    To son ladrones
    Religion
    christian
    Dominican Republic Dominican Republic Dominican Republic Dominican Republic Dominican Republic

Quote Originally Posted by Nordenskjöld View Post
    Umm habla lo que sea, para mí vos erís un ser absolutamente inferior, intelectualmente hablando, por lo tanto, no pienso gastar demasiadas palabras en semejante persona. Sinceramente te veo como alguien muy umm digamos que con una inteligencia muy poco desarrollada. Ni siquiera erís capaz de redactar como una persona normal. Creo que quizás tenís un problema mental grave, deberíai ir a una clínica prontamente (A juzgar por tu cara, además).

No me desagradan todos. Me gusta el Argentino (y Uruguayo). También algunos tipos de Mexicano. Además, es diferente decir 'Prefiero' que decir 'Es el mejor' porque con lo primero destacai que es una opinión personal y con lo segundo estay afirmando un hecho. Yo no digo que somos mejor en todo sólo digo que tu país es un país POBRE, lleno de gente ignorante, fanáticos religiosos, y en fin, un país totalmente bananero digno de compartir isla con Haití. Mama huevo será la Z O R R A de tu vieja Caribeño csm hdp.

No sigo respondiéndoles porque para mí ustedes, casi todos (rescato a El Andullero que es mucho más centrado, además del tipo que bannearon), son seres inferiores, estúpidos, con una educación realmente deficiente. Quizás en su país pobre son de clase media, y se creen "cultos" por no ser "pobres" según la acepción Dominicana de la palabra. Aquí, vos y el otro weón negro (Proud prrr) serían unos flaites del ghetto muertos de hambre sin educación y en fin, unos pobres weones de mierda.
    maldito sucio yo me gradue con honores de highschool a 91.2 average and currently in college asi que callese que ute no e ma inteligente que yo buen sucio, y de inteligencia no hables porque en mi escuela de las muchachas la que tienen el porcentaje mas alto de GPA son las dominicanas no veo a las chilenas en el cuadro de honor que paso con utede donde tan los inteligentes?

jajajaja maricon el unico con problemas aki eres tu y le doy gracias a dios que mi cara no parece homosexual como la tuya. maldito maricon racista dices que somos inferiores SMH and i though yu werent racist. pais bananero pero mil veces mejor que el tuyo lambeñema, ningun dominicano siquiera habla de chile ni aspira ir a chile en su vida. la verdad chile es pura mierda cuando se compara con los estados unidos o españa asi que tu sentido de superioridad conmigo te la metes por el culo mamaguebaso, aki tu vienes dike con ese aire que tu tiene mijo y te comen los anglos ademas de discriminarte por que para ellos sigues siendo un "spic" y te mandan ir a chile por freco aki la sociedad anglo te ve como un simple "spic". no no no pero e velda ete akeroso chileno dike raicista LOL como que si ello fueran lo mejor del mundo

y sere negro pero tengo mejor pelo que tu akeroso
    Last edited by proudfultainoking; 2010-12-17 at 06:46.

Established Member
    Aryan Gallego-Cibaeño kilometro7's Avatar
    Last Online
    Today @ 02:00
    R1b1b2a1a1* (R-U106)
    mtDNA
    L3b1a
    Ethnicity
    Cibaeño
    Politics
    Cibao Libre
    Religion
    Agnostic
    Dominican Republic Spain traditional Portugal 1485 Santiago de los Caballeros African Union(OAS)

Tu tienes meses hablando de lo grandioso que es chile pero cuando un Dominicano dice que algo de lo nuestro es "mejor" te molestas y te pones a protestar como una marica. A ti te molesta la opinion de los otros el que empeso con esta mierda fuiste tu. Pertenezco a la clase media del pais mas poderoso del mundo me vale lo que seria en chile. Ahora se cree muy superior el idiota que no sabe diferenciar entre ADN Mitocondrial y ADN autosomal. Se dice guevo y es lo que le encanta a la puta de tu madre, cabron.

Ahora, vete a mandarles mesajes privados a SK y a Worm marica.
    Last edited by kilometro7; 2010-12-17 at 07:29.

8. The Following 2 Users Say Thank You to kilometro7 For This Useful Post:

EiCibaeño (2010-12-17), proudfultainoking (2010-12-17)

Established Member
    Junior Member Macorisano's Avatar
    Last Online
    2014-10-18 @ 16:49
    R1b1b2a1a
    mtDNA
    L2b1a
    Politics
    PLD
    Religion
    Roman Catholic
    Dominican Republic United States

Oye gran vaina. A mi no me importa lo que haga chile. Esta bien que tu tienes orgullo, pero no te enoje cuando otra persona tambien sea orgulloso de su pais. Tu lo que parece un nino, hablando de negros, ignorancia, y miseria. Si mi pais es tan miserable, deja de hablar sobre el. Si somo miserable, prefiero quedar me asi. Te gustaria que yo dijiera que Chile es un pais que se creen blanco y que son gente aburrida? Te repito que tu parece ignorante. Te molesto tanto la opinion de una persona, que tienes que resolver con insultos?
    Last edited by Macorisano; 2010-12-17 at 07:23.

10. The Following 3 Users Say Thank You to Macorisano For This Useful Post:

Caine (2010-12-17), EiCibaeño (2010-12-17), kilometro7 (2010-12-17)

QBQ Banned
    Molecular Biologist
    Last Online
    22
    Race
    Triracial
    Phenotype
    Indobrachid
    Ethnicity
    Dominican
    Phenotype
    Taino
    Politics
    To son ladrones
    Religion
    christian

Tu tienes meses hablando de lo grandioso que es chile pero cuando un Dominicano dice que algo de lo nuestro es "mejor" te molestas y te pones a protestar como una marica. A ti te molesta la opnion de los otros el que empeso con esta mierda fuiste tu. Pertenezco a la clase media del pais mas poderoso del mundo me vale lo que seria en chile. Aqui tu serias un simple jipato. Ahora se cree muy superior el idiota que no sabe diferenciar entre ADN Mitocondrial y ADN autosomal. Se dice guevo y es lo que le encanta a la puta de tu madre, cabron.

Ahora, vete a madarles mesajes privados a SK y a Worm marica.
    LMAO correcion guevo es lo que le gusta la gran puta de su mai y a el TAMBIEN LMAO

Established Member
    Aryan Gallego-Cibaeño kilometro7's Avatar
    Last Online
    Today @ 02:00
    R1b1b2a1a1* (R-U106)
    mtDNA
    L3b1a
    Ethnicity
    Cibaeño
    Politics
    Cibao Libre
    Religion
    Agnostic
    Dominican Republic Spain traditional Portugal 1485 Santiago de los Caballeros African Union(OAS)

Otra cosa, eres un racista de closet osea un hipocrita no dices frases racistas en comentarios donde todos los usuarios los puedan ver, como para proyectar una imagen de ser culto y educado. Pero le mandas mensajes privados a usuariaos diciendoles "Monkeys" "niggers" etc.. tipico de un tipo infeliz, inseguro e hipocrita.

Tengo mucho mas respeto por personas racistas como zabersus y decimator los cuales dicen lo que piensan sin pelos en la lengua y no recurren a mensajes privados como tu.
    Last edited by kilometro7; 2010-12-17 at 07:31.

13. The Following 2 Users Say Thank You to kilometro7 For This Useful Post:

EiCibaeño (2010-12-17), proudfultainoking (2010-12-17)

QBQ Banned
    Molecular Biologist
    Last Online
    22
    Race
    Triracial
    Phenotype
    Indobrachid
    Ethnicity
    Dominican
    Phenotype
    Taino
    Politics
    To son ladrones
    Religion
    christian

ete chileno ni blanco entero es si no le ven la cara tiene un toque indigena en el area de los cheekbones LOL

hay dios chilenito eres un egoista que no soportas que a otros sientan orgullo y piensas que solo tu puedes ser orgulloso y solo hablas y hablas mierda pero apuesto que te cagas en los pantalones cuando esta delante de un caribeño del miedo y no te atreves a decir nada de lo que escribes de tras de un monitor tipico maricon pendejo
    Last edited by proudfultainoking; 2010-12-17 at 07:39.

Banned
    Molecular Biologist
    Last Online
    2011-08-15 @ 19:37
    Latino
    Ethnicity
    Dominican
    Phenotype
    Indio muy claro
    Politics
    PLD
    Religion