User Tag List

Results 1 to 10 of 10

Thread: Que pais Latinoamericano es este?1315 days old

Established Member
    Molecular Biologist Radiohead's Avatar
    Last Online
    2016-03-02 @ 20:04
    Biracial
    Metaethnos
    Humanoid
    Ethnicity
    Latino
    United States Dominican Republic

Default Que pais Latinoamericano es este?

Sera Colombia? Obviamente no son caribenos y no creo que sean centroamericanos ni venezuelanos ni bolivianos. Me da un vibe conosureno, no se...

2. # ADS
    Advertisement bot

Established Member
    Molecular Biologist
    Last Online
    @
    Dominican
    Phenotype
    Stereotypical
    Politics
    Conservative
    Religion
    Agnostic

Panama

Established Member
    Last Online
    Biracial
    Metaethnos
    Humanoid
    Ethnicity
    Latino

Tu crees? Parece Ecuador o Peru llevandome por el landscape.

Established Member
    Last Online
    Biracial
    Metaethnos
    Humanoid
    Ethnicity
    Latino

Ya investigue y es Colombia!

Y la verdad ellos no parecen caribenos hispanos. Hay muchos mestizos en ese video para empezar. Aparte la ambientacion no parece caribena y la ropa que traen es horrible. Quisieron combinar la onda del merengue house de los 90s con la moda reggaetonera y en serio que no combina (muy ridicula). El fenotipo del prieto que canta no es comun entre los negros de RD. No se si en Cuba lo sera, pero en DR no lo es.

6. The Following User Says Thank You to Radiohead For This Useful Post:

LexRD (2016-01-21)

Regular Member
    Race Scientist López's Avatar
    Last Online
    2019-03-15 @ 00:20
    Caucasian
    Phenotype
    Nordid
    Ethnicity
    Spaniard
    Spain European Union Spain traditional Hispanidad

Quote Originally Posted by Radiohead View Post
    Ya investigue y es Colombia!

Y la verdad ellos no parecen caribenos hispanos. Hay muchos mestizos en ese video para empezar. Aparte la ambientacion no parece caribena y la ropa que traen es horrible. Quisieron combinar la onda del merengue house de los 90s con la moda reggaetonera y en serio que no combina (muy ridicula). El fenotipo del prieto que canta no es comun entre los negros de RD. No se si en Cuba lo sera, pero en DR no lo es.
    Pues, yo hubiese dicho Rep. Dominicana o Puerto Rico, sinceramente.

Established Member
    I'm back bitchez! Bryan's Avatar
    Last Online
    2017-11-02 @ 00:39
    Biracial
    Ethnicity
    Latino
    Dominican Republic United States

Es muy oscuro para ser Puerto Rico, y hay demasiado mestizos también. Aparte por la onda que traen no me parece que sean boricuas. Esa moda de pantalones anchos es muy de los inicios/mediados de los 2000 y nada que ver a estas alturas. Aparte esto es merengue-house/merengue-hip hop que salio al menos una decada antes que el reggaeton y no tiene nada que ver con esa isla.

Me he fijado que muchos sudamericanos que no están familiarizados con los caribeños relacionan todo lo que tiene que ver con música urbana con el reggaeton y a su vez con Puerto Rico cuando nada que ver. Eso lo veo mucho en youtube; siempre tiene que salir uno que otro diciendo que el cantante es boricua y que es reggaeton en videos de música urbana que para nada tiene que ver con ese ritmo. Lo veo todo el tiempo en videos de merengue urbano como los de Juan Magán, El Cata, Omega, Fuego, etc. Hasta en los mismos videos viejos de merengue-house de los 90s cuando el reggaeton a esas alturas prácticamente no existía Independientemente de eso, a los boricuas parece que los tienen estereotipados de que visten como reggaetoneros todos en esos países. Creo que ven a un rapero hispano e inmediatamente piensan que es puertorriqueño.

Regular Member
    Race Scientist López's Avatar
    Last Online
    2019-03-15 @ 00:20
    Caucasian
    Phenotype
    Nordid
    Ethnicity
    Spaniard
    Spain European Union Spain traditional Hispanidad

Si no estoy equivocado, el género de Juan Magán es el "electrolatino". Es el único al que conozco de los que has nombrado. De hecho, creo que es el único español.

Regular Member
    Junior Member
    Last Online
    2019-08-17 @ 04:17

Quote Originally Posted by Bryan View Post
    Es muy oscuro para ser Puerto Rico, y hay demasiado mestizos también. Aparte por la onda que traen no me parece que sean boricuas. Esa moda de pantalones anchos es muy de los inicios/mediados de los 2000 y nada que ver a estas alturas. Aparte esto es merengue-house/merengue-hip hop que salio al menos una decada antes que el reggaeton y no tiene nada que ver con esa isla.

Me he fijado que muchos sudamericanos que no están familiarizados con los caribeños relacionan todo lo que tiene que ver con música urbana con el reggaeton y a su vez con Puerto Rico cuando nada que ver. Eso lo veo mucho en youtube; siempre tiene que salir uno que otro diciendo que el cantante es boricua y que es reggaeton en videos de música urbana que para nada tiene que ver con ese ritmo. Lo veo todo el tiempo en videos de merengue urbano como los de Juan Magán, El Cata, Omega, Fuego, etc. Hasta en los mismos videos viejos de merengue-house de los 90s cuando el reggaeton a esas alturas prácticamente no existía Independientemente de eso, a los boricuas parece que los tienen estereotipados de que visten como reggaetoneros todos en esos países. Creo que ven a un rapero hispano e inmediatamente piensan que es puertorriqueño.
    Es normal nuestro error, ya que en principio RD y PR casi es lo mismo para nosotros, aunque sus diferencias debe tener.

Established Member
    Molecular Biologist
    Last Online
    2019-08-17 @ 23:48

Quote Originally Posted by López View Post
    Si no estoy equivocado, el género de Juan Magán es el "electrolatino". Es el único al que conozco de los que has nombrado. De hecho, creo que es el únilbco español.
    El hizo algunas colaboraciones con El Cata y Pitbull que fueron de Merengue/Merenhouse. Hizo una con Belinda también donde colaboró con un rapero local. Bueno mira el video. No sé exactamente donde en República Dominicana fue filmado pero por la gente y el landscape me parece que es el sureste.

Established Member
    Molecular Biologist
    Last Online
    2019-08-17 @ 23:48

Bueno ya averigüé y tenía razón. La locación del video es el pueblito Boca Chica.