User Tag List

Page 1 of 7 1 2 3 ... LastLast
Results 1 to 10 of 62

Thread: Música Latina II37 days old

Established Member
    Molecular Biologist
    Last Online
    2019-07-13 @ 15:33
    Default Música Latina II

Pues de una semana para acá he estado escuchando a Vicente García y su disco nuevo Candela. Una obra de arte sin duda. Me llamó mucho la atención este típico en particular. Me hizo viajar un siglo atrás.

pi

2. # ADS
    Advertisement bot

Established Member
    Angolan King Celph Titled's Avatar
    Last Online
    @
    Sub-Saharan African
    Ethnicity
    Mexican-American
    Angola Mexico Angola Mexico Angola Mexico

Established Member
    Molecular Biologist
    Last Online

Para mí Vicente García es el relevo de Juan Luis Guerra. Demasiado bueno y se nota mucho la influencia de Juan Luis con la diferencia de que Vicente es mejor intérprete.

En esta canción se puede percibir. Una mezcla entre Woman del Callao y Que Vale la Pena. Magnífico.

Established Member
    Molecular Biologist
    Last Online

El álbum Candela completo es una obra maestra. Lo veo ganando varios Grammys en la categoría Tropical. El disco anterior de Vicente es demasiado bueno al igual. Escuchenlo para que vean.

Established Member
    Molecular Biologist
    Last Online

A La Mar fue demasiado bueno. Que obra de disco. Acá les pongo algunos temas, partía de renacuajos.

Established Member
    Molecular Biologist
    Last Online

2 de los sencillos de ese álbum que mas me gustaron. La verdad que cada tema tuvo potencial para ser single.

Established Member
    Molecular Biologist
    Last Online

Lo siento pero Vicente García se lleva a Juanes como cantautor e intérprete. Su música también se me hace más interesante. Tiene fusiones más ricas y novedosas y con más valor cultural. Y para son nacionalismos míos. Yo no me apasiono por esas tonterías.

Juanes siempre fue más de lo mismo. Nada novedoso con ese pop tan desabrido. Para mí uno de los artistas latinos más sobreestimados. No sé como es que tiene tantos Grammys. Calle 13 es otro grupo que tiene un montón de Grammys y no entiendo como. Por supuesto que son buenos pero no para tener como 25. Osea, como que no. Estemos claros.

Igual pienso también que A La Mar de Vicente García debió ganar Álbum del Año en el Grammy Latino. Yo he escuchado el álbum que le ganó y la verdad nada que ver. Es que es Rubén Blades. No nos hagamos. Esas premiaciones siempre han tenido su favoritismo.

Established Member
    Last Online
    @
    Sub-Saharan African
    Ethnicity
    Mexican-American

Juanes no tiene talento, no me gusta su musica
    y canta bien horrible, no tan feo como shakira pero ahi la lleva

Established Member
    Molecular Biologist
    Last Online

Shakira es una diosa. Yo la sigo desde pequeñito y crecí con su música pues mi hermana siempre tuvo todos los CDs de ella. Los mejores fueron los 2 primeros. Ya después como que perdió la esencia cuando hizo el crossover. Su lírica y su estilo no eran el mismo. Ella siempre fue muy buena escritora de canciones. No sé que le pasó.

Te recomiendo que escuches ¿Donde Están Los Ladrones? y Pies Descalzos para que lo compruebes. Una letra muy buena. Igual la Shakira de ahora no me molesta. A mí me gusta. La Shakira en inglés es una asco.

Juanes por mucho sólo puedo mencionar una sola canción que me gusta. Creo que la que se llama Fijate. Lo demás es trash. Aburrido as fuck. Pero claro que también depende del gusto. Yo escucho de todo y a mí él nunca me ha gustado.
    Last edited by Daven; 2019-06-13 at 05:54. Reason: agregando una párrafo sobre Juanes

Established Member
    Last Online
    @
    Sub-Saharan African
    Ethnicity
    Mexican-American

Quote Originally Posted by Daven View Post
    Shakira es una diosa. Yo la sigo desde pequeñito y crecí con su música pues mi hermana siempre tuvo todos los CDs de ella. Los mejores fueron los 2 primeros. Ya después como que perdió la esencia cuando hizo el crossover. Su lírica y su estilo no eran el mismo. Ella siempre fue muy buena escritora de canciones. No sé que le pasó.

Te recomiendo que escuches ¿Donde Están Los Ladrones? y Pies Descalzos para que lo compruebes. Una letra muy buena. Igual la Shakira de ahora no me molesta. A mí me gusta. La Shakira en inglés es una asco.

Juanes por mucho sólo puedo mencionar una sola canción que me gusta. Creo que la que se llama Fijate. Lo demás es trash. Aburrido as fuck. Pero claro que también depende del gusto. Yo escucho de todo y a mí el nunca me ha gustado.
    sera buena escritora pero pa cantar? no, canta demasiado feo
    la que si cantaba bien en español era la Christina Aguilera, ella si sabe cantar
    no se por que no sigio cantando en español

creo que esta es su cancion mas famosa en español

la unica mujer que me gusta escuchar cantar es la Carla Morrison, me recuerda a los tiempos de 50's - 60's, a mi me gusta mucho la musica de los oldies y su manera de cantar me recuerda a esa epoca

creo que ahora en dia no hay buenas cantantes en español que sean mujeres, todas cantan muy average, nada como antes, las mujeres de antes si sabia cantar

Page 1 of 7 1 2 3 ... LastLast